Montan operativo de seguridad en hospital de La Paz

De acuerdo con testimonios, al menos un sujeto armado habría ingresado al área de terapia y amenazado al personal que atendía a uno de los pacientes
Foto: Gladys Navarro / EL UNIVERSAL
26/12/2017
19:26
Gladys Rodríguez Navarro/ corresponsal
La Paz, BCS
-A +A

Un amplio dispositivo de seguridad se estableció esta tarde en el hospital general de La Paz, Baja California Sur, luego de que se tuvieran reportes del ingreso de sujetos armados.

De acuerdo con testimonios de familiares de pacientes, al menos un sujeto habría ingresado al área de terapia y amenazado al personal que atendía a uno de los pacientes por lo que todas las personas que se encontraban en el área de espera fueron desalojadas y el hospital fuertemente resguardado con policías estatales y militares.

Por espacio de una hora se bloqueó la circulación en las calles aledañas al Hospital General “Juan María de Salvatierra” y se impidió el acceso de cualquier persona al interior, lo que generó temor entre los familiares que demandaban tener noticias de sus pacientes.

Personal de seguridad inspeccionaron el hospital y se les observó incluso en la azotea. En este momento familiares de los enfermos exigen un informe detallado de la situación, toda vez que ninguna autoridad se ha presentado con ellos y temen por la vida de sus familiares.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS