Mil catrinas desfilan en centro de Ciudad Victoria

Organizaciones no gubernamentales, escuelas, clubes de servicio, cámaras empresariales y particulares participaron en el concurso de Catrinas y Altares organizado por la Presidencia Municipal
Foto: Especial
29/10/2017
21:09
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

Mil catrinas formaron parte del evento dominical Libre 17, que en esta ocasión fue temático, con concursos de comparsas, altares y disfraces en el centro de Ciudad Victoria.

El presidente municipal, Óscar Almaraz Smer, mencionó que organizaciones no gubernamentales, escuelas, clubes de servicio, cámaras empresariales y particulares participaron en el concurso de Catrinas y Altares organizado por la Presidencia Municipal.

En los altares se hizo un homenaje póstumo y se recordó a personalidades victorenses como el cronista Antonio Maldonado Guzmán, el ex edil y escritor Ramón Durón Ruiz (Filósofo de Güémez), y el locutor Carlos Adrián Avilés, entre otros.

img-20171029-wa0051.jpg

Almaraz dijo que "Libre 17 temático es un esfuerzo de la administración municipal que ha relanzado este punto de encuentro de los victorenses dándole una vocación social, fomentando tradiciones".

Las catrinas y las comparsas de niños y jóvenes desfilaron de norte a sur por toda la avenida Francisco I. Madero, conocida como Calle 17, ante miles de ciudadanos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS