Mi designación no ocasionó pleitos en PRI: Mauricio Sahuí

16/12/2017
04:04
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida
-A +A

De acuerdo a el precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, su postulación no ocasionó “jaloneos ni enfrentamientos” entre las corrientes e “ismos” de su partido y aseguró que buscará un proyecto conjunto para que el estado pueda avanzar de manera armoniosa en todos sus ejes.

Dijo que se trata de consolidar los resultados a favor del desarrollo del Estado que se han conseguido en la actual administración estatal.

Sostuvo que Yucatán no está para ocurrencias, por lo que hay que preparar un proyecto de gobierno serio y profesional que permita generar una mejor calidad de vida para las futuras generaciones.

El priísta indicó que durante su paso en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en esta administración se avanzó en el combate de la pobreza, y esa será una de sus prioridades en caso de ganar las elecciones.

Pero sobre todo, enfatizó, mantendrá la cercanía con la gente de los 106 municipios, los cuales conoce bien,

Sin conflictos. La versión de Sahuí Rivero es que la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para postularlo como precandidato a la gubernatura del estado se consiguió porque se logarron coincidencias, en donde se acordó que los diferentes liderazgos y aspirantes priístas vayan en un proyecto en equipo “que engrandezca a Yucatán”.

“Los diputados federales Jorge Carlos Ramírez Marín, Pablo Gamboa Miner, Felipe Cervera Hernández y Liborio Vidal Aguilar; así como el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf; el de Educación, Víctor Caballero Durán, y el delegado de la Semarnat, Jorge Carlos Berlín Montero, son personas a las que no defraudaré”, apuntó.

Sahuí Rivero recalcó que en el anuncio de su precandidatura no hubo “jaloneos ni pleitos ya que los otros aspirantes dieron muestras de apoyo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS