Matan a un joven y a una adolescente en Oaxaca

Carmen "G", de 16 años de edad, y Jesús Cid Sánchez, de 24 años de edad, fueron baleados a un costado de la carretera federal Alfonso Pérez Gasga; durante el viernes fueron asesinadas cinco personas en la entidad
Matan a un joven y a una adolescente en Oaxaca
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
21/04/2018
14:07
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca de Juárez
-A +A

Oaxaca de Juárez.- Anoche, una adolescente y un joven fueron asesinados en la comunidad de Malpica, Putla Villa de Guerrero, municipio ubicado en la región Sierra Sur de Oaxaca. Con estos dos casos, sumaron cinco homicidios perpetrados el viernes en el estado.

De acuerdo con informes de la Policía estatal y otras corporaciones de seguridad, el atentado ocurrió alrededor de las 20:00 horas a un costado de la carretera federal Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la comunidad de Malpica, donde fueron baleados Carmen “G”, de 16 años de edad, y Jesús Cid Sánchez, de 24 años.

La primera murió en el lugar y el segundo fue trasladado al hospital de Putla, donde también falleció

Durante el viernes también ocurrieron otros tres crímenes, perpetrados con armas de fuego en su mayoría.

Anoche, el cadáver de un taxista fue localizado sobre un camino en la localidad de Los Olivos, en el municipio de Santa María Huatulco. Se trata de Octavio “L”, originario de Santiago Astata, quien presentaba varias heridas en el cuerpo.

De acuerdo con reportes de la Policía estatal y la corporación municipal, en San Juan Bautista Tuxtepec, cerca de las 19:00 horas se registró la ejecución de un hombre por parte de dos hombres que circulaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió en la colonia Jardines del Arroyo, en la zona urbana, hasta donde llegaron elementos de la Policía municipal, agentes estatales de Investigación y elementos del Ejército.

Horas antes, en el municipio de San Pedro Atoyac, ocurrió el homicidio de otro individuo mientras caminaba en el barrio de El Calvario. La víctima fue identificada como Alejo Vicente Vargas, de 50 años de edad. Según los primeros reportes, el hombre fue interceptado por un sujeto desconocido, quien le disparó en dos ocasiones en el tórax.

En el lugar de los hechos resultó lesionada una mujer, identificada como Zoyla Vargas Vicente, de 43 años de edad, quien fue trasladada al hospital regional de la ciudad por una herida en la cabeza.

En tanto, en San Vicente Lachixio, Sola de Vega, en la región de la Sierra Sur, se tuvo el hallazgo del cuerpo de un campesino. 

En el paraje “Campo Santo” de la población se encontró el cuerpo sin vida de Marcial “S”, de 68 años de edad. Sus familiares indicaron que salió de casa desde el martes a buscar hongos al campo, pero no volvió.

etp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO