Matan a hijo de notario en Zihuatanejo, Guerrero

Alrededor de la 14:30 horas de este viernes, hombres armados ingresaron a la Notaría ubicada en el fraccionamiento Villas del Pacífico, en Zihuatanejo, y ultimaron a Francisco Vargas Najera
13/04/2018
18:21
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo.- Francisco Vargas Calvo, hijo del notario número 2 de Zihuatanejo, Francisco Vargas Najera, fue asesinado dentro de la Notaría.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de la 14:30 horas de este viernes, hombres armados ingresaron a la Notaría ubicada en el fraccionamiento Villas del Pacífico, en Zihuatanejo.

Vargas Calvo, según el reporte, tenía 40 años y está en silla de ruedas.
 
En otro hecho, sujetos armados asesinaron a balazos al ex dirigente de Morena en el municipio de Zumpango del Río, perteneciente a la zona centro del estado, Ricardo Bravo Lázaro, de 52 años de edad, cuando viajaba a bordo de su vehículo, dio a conocer el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Informó que de acuerdo al reporte de la Policía Estatal, los hechos se registraron a las 20:25 horas de ayer jueves en la calle la Libertad del Barrio de la Guadalupe cuando Ricardo Bravo circulaba en su unidad marca Volkswagen, tipo Passat, color gris, y fue agredido a balazos por dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta.

Dijo que el también empresario, quien era socio del "Bar la Katrina", ubicada en Chilpancingo, recibió impactos de bala en mandíbula y cuello, por lo que fue trasladado al Hospital General "Raymundo Abarca Alarcón", donde murió debido a la gravedad de la lesiones.

Con información de NTX

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS