Matan a familiares de ex edil de Guadalupe, Zacatecas

Un hermano y dos sobrinos de Clemente Velázquez Medellín,fueron asesinados en un ataque armado
20/10/2017
21:41
Irma Mejía / Corresponsal
Zacatecas
-A +A

Un hermano y dos sobrinos (uno de ellos menor de edad) del ex alcalde de Guadalupe, Clemente Velázquez Medellín, fueron asesinados en un ataque armado contra un expendio de cervezas.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Seguridad Pública (SSP) la noche del jueves se recibió el reporte de detonaciones en el camino a Sauceda de Borda en el municipio de Guadalupe, afuera de un expendio de cerveza, donde varias personas estaban heridas y tiradas sobre la cinta asfáltica.

Al llegar al lugar, las diferentes corporaciones encontraron a dos hombres muertos y dos mas gravemente heridos sobre la avenida Siglo XXI y Santa Fe, quienes fueron trasladados a un hospital, escoltados por agentes de la Policía Metropolitana.

También se informó que al llegar al hospital, los policías se encontraron con otras dos personas heridas por armas de fuego para recibir atención médica, quienes también fueron atacados en el expendio de cerveza.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados por la policía, informaron que el grupo de personas estaba en el exterior del establecimiento cuando cuatro hombres llegaron en un automóvil y comenzaron a disparar sobre el lugar.

Este viernes, en sus redes sociales, el ex alcalde Clemente Velazquez confirmó el fallecimiento de su hermano Francisco y sus sobrinos Javier y Valentin.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS