Matan en Tabasco al empresario Gerardo Barceló

La víctima era integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia Ciudadana en esa entidad. El gobernador Arturo Núñez lamentó los hechos
FOTO: Perfil de Twitter de Gerardo Barceló Cazola
01/09/2017
22:46
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
-A +A

El hijo de un empresaria e integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia Ciudadana de Tabasco, Gerardo Barceló Cazola fue ejecutado está tarde en una de las principales calles de Villahermosa.

De acuerdo a los primeros reportes, Gerardo Barceló Cazola, quien es hijo de la empresaria de la repostería en Tabasco y Yucatán Tere Cazola, había salido de sus oficinas ubicadas en calle Manuel Mestre 122 en la colonia Nueva Villahermosa en su camioneta BMW, al llegar al semáforo de la avenida Gregorio Méndez y Plutarco Elías Calles un sujeto en moto se acercó y lo ejecutó de tres balazos.

El delincuente huyó con rumbo desconocido sin que hasta el momento las autoridades reporten algún detenido.

Jerry Barceló como se le conoce entre los empresarios, formaba parte de de la Mesa de Seguridad Ciudadana que se instaló hace unos meses debido a los altos índices delictivos que presenta el estado y cuyo objetivo es evaluar las acciones de las autoridades en materia de seguridad.

En su página de Facebook, Jerry Barceló se definía como: "empresario y padre de familia preocupado por la inseguridad en Tabasco. Apasionado del empoderamiento y preocupación ciudadana".

Por su parte, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, lamentó vía Twitter los hechos. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS