Matan a 7 en últimas horas en distintos hechos en Michoacán

Un hombre fue asesinado a tiros en las inmediaciones de un centro comercial; además fueron asesinados una mujer en Morelia y 4 en el municipio de Ario de Rosales
26/12/2017
20:12
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la tarde de este martes, un hombre fue ejecutado a tiros en la ciudad de Morelia, por lo que suman siete las personas ejecutadas en las últimas horas.

La PGJE indicó que ha iniciado una Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino, ocurrido en las inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre el Periférico de la República.

La dependencia estatal señaló que personal acudió acudió a esta parte norte de la capital michoacana para realizar el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Eduardo V., de 40 años edad.

Tras realizar las primeras actuaciones la Procuraduría estatal afirmó que la víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, lo que le causó la muerte.

A este asesinato se suma la ejecución de una mujer en esa misma zona de la ciudad de Morelia, el asesinato de cuatro personas en el municipio de Ario de Rosales y el homicidio de una víctima más del sexo femenino en Zamora.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS