Matan a 5 en taller mecánico de comunidad de Taxco, Guerrero

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo Coordinación Guerrero, informó que dos hombres y una mujer a bordo de motocicletas dispararon en contra de cinco personas y después huyeron
16/08/2017
23:03
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo, Gro.
-A +A

Un grupo armado asesinó a cinco personas en la comunidad de Casino de la Unión, en Taxco, en la región Norte de Guerrero.

De acuerdo al vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que alrededor de las 3 de la tarde dos hombres y una mujer a bordo de motocicletas llegaron a un taller mecánico y dispararon en contra de cinco personas y después huyeron. Los cinco murieron por las herida de bala.

El funcionario señaló que de acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en la línea de emergencia 911 se recibió una llamada en la que un particular alertó sobre una balacera que se acababa de registrar una balacera en un taller mecánico ubicado sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en la citada comunidad, y que en el lugar estaban personas lesionadas.

Álvarez Heredia agregó que los elementos de la policía estatal de inmediato acudieron al sitio señalado, donde encontraron a dos personas muertas afuera del taller mecánico y en el interior a otras tres, todas muertas.

A las personas asesinadas las identificaron  como Timoteo “N”, Raúl “N”, Martín “N”, Víctor “N” y Reinaldo “N”, todos vecinos de comunidades cercanas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS