Matan a 18 en Ciudad Juárez, 6 festejaban el partido de futbol

Siete personas se encontraban reunidas en la cochera de un domicilio de la colonia Torres del PRI para ver el encuentro entre el tricolor y el representativo de Corea; un grupo de pistoleros irrumpió en la vivienda y abrió fuego
Bala dorada en el piso color arena adentro de un circulo de tiza blanco
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
24/06/2018
04:03
Marco Antonio López y Luis Fierro
-A +A

Ciudad Juárez.— Seis hombres fueron asesinados mientras celebraban el triunfo de la Selección de Futbol de México y minutos después otros cinco corrieron la misma suerte en una peluquería, en tan sólo 24 horas fueron 18 los homicidios registrados en esta frontera.

De acuerdo con los primeros reportes, siete personas se encontraban reunidas en la cochera de un domicilio de la colonia Torres del PRI para ver el encuentro entre el tricolor y el representativo de Corea. En el sitio instalaron mesas, sillas, una televisión y al aparecer adquirieron una importante cantidad de cerveza.

Cuando terminó el encuentro un grupo de pistoleros irrumpió en la vivienda y abrió fuego en su contra, privando de la vida a seis y dejando un lesionado de gravedad.

Artículo

Matan a 6 mientras veían el partido México-Corea en Ciudad Juárez

Hasta el mediodía de este sábado, sumaban 15 crímenes con el asesinato de las 6 personas ejecutadas en un garaje de la colonia Torres del PRI
Matan a 6 mientras veían el partido México-Corea en Ciudad JuárezMatan a 6 mientras veían el partido México-Corea en Ciudad Juárez

Minutos después en la zona centro de la ciudad fueron atacados a balazos seis hombres que se encontraban en una peluquería. En el lugar murieron cinco de ellos y uno fue trasladado herido a un hospital.

Luego en el fraccionamiento Misiones del Real un grupo de hombres irrumpió la vivienda de un hombre, a quien bajaron los pantalones, hincaron y dispararon a quemarropa en la cabeza; en la zona conocida como El Valle de Juárez, fue localizado un cuerpo maniatado y en avanzado estado de descomposición. Por la tarde un hombre fue ejecutado en el patio de su casa, y dos más fueron acribillados en distintos hechos.

En la noche anterior varios hombres sacaron de su casa a tres personas en la colonia Riveras del Bravo para ejecutarlas frente a la familia de al menos uno de ellos. El alcalde con licencia que busca la reelección, Armando Cabada Alvídrez, ha mencionado que Juárez es la ciudad más resiliente de México y que no sufre la violencia que se vivió entre 2008 y 2011.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY