Mantienen este lunes la suspensión de clases en Oaxaca

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca informó que se mantiene la suspensión de clases en todos los niveles de educación y en todas las regiones de la entidad
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
10/09/2017
14:11
Oaxaca
Marina Vásquez, corresponsal
-A +A

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó que se mantiene la suspensión de clases en todos los niveles de educación y en todas las regiones de la entidad.

Lo anterior, de acuerdo con Jorge Oropeza, vocero del IEEPO, es como medida de prevención ante las constantes réplicas que se han registrado en el estado, tras el sismo de 8.2 grados del pasado jueves 7 de septiembre.

Las autoridades educativas de Oaxaca continúan con la evaluación de daños en los planteles de las ocho regiones del estado, por ello, la suspensión de clases se hace de manera oficial para este lunes 11 de septiembre; en las próximas horas se informará sobre las acciones para el día martes.

Al mismo tiempo, el IEEPO exhortó a la población “atender únicamente las recomendaciones oficiales generadas únicamente por las instituciones del estado, así como evitar difundir información sin fuente formal” y que genere confusiones entre la ciudadanía.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS