Luna de miel termina en tragedia en carretera de Sonora

Un carro intentó rebasar un tráiler en un tramo de doble circulación de la carretera, sin embargo, no lo logró y chocó contra el vehículo en el que viajaba la pareja. El joven murió y la mujer está gravemente herida
Foto: tomada de redes sociales
12/12/2017
04:10
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

La tarde del sábado 9 de diciembre, ante Dios y sus seres queridos, Ana Luz y Mario Adriel se juraron amor eterno en la iglesia de San Fernando del Puerto de Guaymas; este lunes 11, iniciaron su viaje de luna de miel, pero la imprudencia de un conductor en la carretera internacional truncó sus sueños; en el accidente murió el joven y ella está gravemente herida.

La pareja preparó cada detalle de su boda, de la fiesta, los invitados y la luna de miel; los familiares y amigos contentos publicaron en las redes sociales fotografías de la feliz pareja, antes y después del enlace matrimonial.

Los jóvenes decidieron descansar el domingo para iniciar su viaje de luna de miel hacia el norte; a las 9.00 horas salieron de Guaymas, pero en el kilómetro 196+600 metros, el conductor de un vehículo Pick Up intentó rebasar un tráiler en un tramo de doble circulación ante los trabajos de reparación de la carretera de 4 carrilles.

Sin embargo, no lo logró y chocó contra el vehículo de la pareja de esposos que viajaba en un automóvil Nissan Versa de color guinda.

Tras el impacto, el vehículo Versa se volcó; Mario Adriel, de 22 años de edad, perdió la vida y Ana Luz, también de 22 años de edad, quedó herida de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital Ignacio Chávez de Hermosillo. De manera extra oficial se informó que el chofer del pick up huyó del lugar del accidente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS