#LordFerrari no acude a declarar por choque

Informan que le enviarán otro citatorio, si no, lo buscarán; jóvenes accidentadas estaban conscientes, muestra video
Foto: Especial.
03/03/2018
02:45
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo.
-A +A

[email protected]

Alberto Sentíes Palacios, #LordFerrari, no se presentó a declarar al Ministerio Público (MP) por el caso del Ferrari que se accidentó la noche del lunes en la Autopista del Sol, donde fallecieron dos mujeres de origen colombiano, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Añadió que Iván Borbolla es la persona que conducía el vehículo al momento del choque.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que #LordFerrari no se presentó a declarar al MP y explicó que la fiscalía le enviará otro citatorio para que lo haga de manera voluntaria, en caso contrario, agentes de la Policía Ministerial junto con un actuario lo buscarán para que declare. La declaración de Sentíes es para que explique la situación legal del Ferrari, puesto que, dijo que de acuerdo a la investigación que realiza la fiscalía y la Policía Federal, él continua siendo el dueño del auto. No obstante ha informado que lo vendió hace aproximadamente unos dos años.

Las placas del Ferrari, PYU5655 de Morelos, coinciden con las del auto de Alberto Sentíes Palacios, que se hizo famoso después de que en redes sociales fue denunciado porque el 11 de marzo de 2016 su escolta, Sergio González Ibarra, golpeó a un chofer de Uber en la Ciudad de México.

Álvarez Heredia informó que de acuerdo con la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Federal (PF) se confirmó que la unidad que se accidentó al noche del lunes es el mismo.

Sobre Iván Borbolla, el vocero informó que está localizado y resguardado; indicó que hasta que esté estable rendirá su declaración, pero será “pronto”. La fiscalía integró un carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, por la muerte de las jóvenes Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez García.

“¡No me dejen morir!”. Ayer circuló en redes sociales un video en el que se aprecia que las dos mujeres que viajaban en el Ferrari estaban conscientes, al momento de ser trasladadas al hospital.

“!Ayuda, ayuda, no me dejen morir!”, se escucha decir a Tatiana.

Tatiana está tirada sobre la Autopista del Sol, a su lado está Dayana Sánchez García y a su alrededor decenas de personas las auxilian.

Todos intentan hacer algo por las jóvenes, sugieren cosas, otros les piden calma y unos más les hacen saber que no las dejaran solas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS