Localizan tres cabezas en carretera de Guanajuato

El hallazgo ocurrió sobre la carretera Irapuato-Abasolo en el municipio de Abasolo; además fueron localizados los cuerpos de 3 personas en un poblado del municipio de Irapuato
15/08/2017
19:09
Redacción
Guanajuato, Gto
-A +A

Tres cabezas humanas fueron tiradas en la carretera federal 90 en el municipio de Abasolo y los cuerpos de tres personas en un poblado del municipio de Irapuato, informó el director de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia la Región B, Fructuoso Santana Raya.

A las 7:30 horas de este martes una persona reportó que en la cinta asfáltica de la carretera Irapuato-Abasolo, rumbo a la salida a Pastor Ortiz, Mich., había 3 cabezas de hombres, que fueron recogidas por peritos y trasladadas al Servicio Médico Forense.

El fiscal señaló que cuatro horas después autoridades de Seguridad encontraron tres cuerpos de personas a unos 15 kilómetros del lugar, a la orilla de la comunidad El Tope.

Santana Raya dijo que se realizan las investigaciones periciales para establecer si las cabezas y los cuerpos corresponden a las mismas personas.

Al parecer una de las cabezas había sido atropellada por un vehículo, comentó el titular de investigaciones. Dijo que en el sitio se localizó un tripay, sin detallar sus características.

Fructuoso Santana señaló que hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS