Localizan siete vehículos abandonados en Badiraguato, Sinaloa

Los vehículos, en su mayoría camionetas, presentaban impactos de bala presuntamente resultado de un enfrentamiento entre grupos rivales de miembros de grupos delictivos
07/11/2017
15:50
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Siete vehículos, en su mayoría camionetas con impactos de bala, fueron localizados abandonados en la sindicatura de San Javier, en la sierra de Badiraguato, por lo que grupos mixtos de policías y del ejército fueron desplazados.

Genaro Robles Casillas, secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que la versión que se tiene es que en esa región se registró un enfrentamiento entre grupos rivales de miembros de grupos delictivos, sin que se tenga datos de personas lesionadas o muertas.

Señaló que se envió a persona en helicóptero para verificar los hechos, los cuales se presume tuvieron lugar durante la noche del lunes pasado, de acuerdo a datos aportados en forma anónima por personas que notificaron sobre las unidades abandonadas.

El funcionario de Seguridad Pública del Estado comentó que los datos certificados que se tienen es la ubicación de siete vehículos abandonados con impactos de bala, por lo que los grupos mixtos enviados verificarán si hay personas heridas o muertas en ese punto.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS