23 | ENE | 2019
Las autoridades indicaron que la menor fue encontrada a la orilla de la carretera San Luis Potosí-Rioverde. Foto: Especial

Localizan a la menor Mya Fernanda Reynaga

05/09/2018
23:47
Redacción
San Luis Potosí, SLP
-A +A
Las autoridades indicaron que la menor fue encontrada a la orilla de la carretera San Luis Potosí-Rioverde, a la altura del kilómetro 243 cerca de Santa Catarina

La noche de este miércoles, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que localizó a la menor Mya Fernanda Reynaga Parra, de 11 meses de edad, quien había desaparecido desde el pasado 30 de agosto en compañía de su abuelita.

Las autoridades indicaron que la menor fue encontrada a la orilla de la carretera San Luis Potosí-Rioverde, a la altura del kilómetro 243 cerca de Santa Catarina y posteriormente fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

El pasado 3 de septiembre, se informó que su abuelita había sido localizada sin vida en la comunidad El Zapote,  por lo que se activó de inmediato la Alerta Amber.  

Finalmente, se informó que los padres de la menor están siendo traslados a la capital para realizar la entrega de la niña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios