Linchan a un presunto ladrón y golpean a otros 2 en Puebla

Tres supuestos ladrones (dos hombres y una mujer) fueron agarrados por una turba, tras supuestamente haber sido descubiertos robando autos y fueron severamente golpeados e internados graves en un hospital, donde uno murió
08/10/2017
13:08
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

Tres supuestos ladrones de autos fueron linchados en el municipio poblano de Acajete, donde uno de ellos pereció en un nosocomio.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado y madrugada de hoy, en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán de dicho municipio.

En el lugar los habitantes descubrieron en flagrancia a tres personas (dos hombres y una mujer) supuestamente robando autos.

La "fuente ovejuna" trasladó a los detenidos al centro del pueblo donde fueron severamente golpeados, hasta que intervinieron elementos de diversas corporaciones policiacas.

Los tres presuntos ladrones debieron ser internados en hospitales de la zona, donde uno de ellos apodado "El Jarocho" pereció y dos más -identificados Alejandro y Mónica- se encuentran graves.

Los dos heridos declararon ser originarios de la propia Junta Auxiliar; en tanto el Ministerio Público inició una investigación de los hechos.

Puebla es uno de los estados con mayor número de linchamientos, según reveló el profesor y especialista de la UAM, Raúl Rodríguez Guillén.
 

Artículo

Linchamiento en México, crimen al alza

En cuatro años se registraron en México más casos que en los 24 años previos. En los primeros cinco meses de 2017 se registró un total de 142
Linchamiento en México, crimen al alzaLinchamiento en México, crimen al alza

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS