Líder del PRI en Morelos choca auto en estado de ebriedad; captan video

Escoltas trataron de impedir la detención, por lo que policías de tránsito pidieron apoyo del Mando Único
Captur de pantalla
08/05/2018
22:28
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca
-A +A

El dirigente estatal del PRI en Morelos,  Alberto Martínez, conducía su auto en estado de ebriedad, se impactó contra la reja de la agencia Cadillac y derribó un letrero del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Un reporte de la Policía de Tránsito municipal indica que alrededor de las 20:15 horas el líder del priísmo morelense conducía su auto Audi, color plata, sobre la avenida Río Mayo pero debido a su avanzado estado etílico chocó contra la reja de la agencia automotriz.

Los oficiales de Tránsito acudieron al lugar y aseguraron a quien se identificó como “diputado Luis Alberto Martínez González”. Hasta ese sitio llegaron los escoltas del legislador y trataron de impedir la detención por lo que los oficiales de Tránsito pidieron el apoyo de la Policía de Mando Único.

Una hora después de los hechos el candidato del PRI a gobernador, Jorge Meade Ocaranza, publicó en su cuenta de Twitter que mañana fijará posición pública sobre los sucesos protagonizados por su líder del Comité Directivo Estatal, y de manera extraoficial trascendió que el presidente estatal del PRI sería sustituido en el cargo.

mlva

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS