Liberan a candidato del PRD detenido en Chiapas

Policías ministeriales habían cumplimentado una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis Escandón, candidato a la alcaldía de Las Margaritas, por supuestos disturbios en el ayuntamiento
31/03/2018
23:25
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS
-A +A

Manuel Granados, presidente nacional del PRD, informó esta noche que su candidato a alcaldía de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón Hernández, fue liberado tras ser detenido por su presunta participación en disturbios en la sede del ayuntamiento de ese municipio chiapaneco. 
 

Horas antes, se había informado que agentes de la Fiscalía General del Estado cumplieron una orden de aprehensión en contra del candidato, por supuesta participación en los disturbios en la sede de ayuntamiento municipal de Las Margaritas, en la región selva del estado.

De acuerdo con la información, el arresto del ex dirigente del partido del Sol Azteca en Chiapas fue en la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

Escandón Hernández viajaba sólo en un vehículo particular cuando fue interceptado por los agentes de la Policía Ministerial de la entidad.

Tras su detención, Manuel Granados, había lamentado el hecho vía Twitter y exigido su liberación. 
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS