Legisladora de Hidalgo asegura que no hay preocupación entre priísta por encuestas

María Luisa Pérez Perusquia, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso Local, rechazó que las encuestas definan los resultados de las elecciones presidenciales
Legisladora de Hidalgo asegura que no hay preocupación entre priísta por encuestas
Foto: Especial
19/04/2018
16:32
Dinorath Mota / Corresponsal
-A +A

Pachuca.- La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso Local de Hidalgo, María Luisa Pérez Perusquia, señaló que no existe preocupación entre los priístas de que en las encuestas sobre las preferencias electorales, José Antonio Meade, su candidato presidencial, se ubique en el tercer sitio, ya que consideró que éstas sólo son una "fotografía" del momento.

Resaltó que los resultados de las encuestas reflejan un momento específico, además de que se debe valorar la pertinencia de la muestra, "si la muestra no es representativa, los resultados son parciales".

Este instrumento de medición es importante y da una idea; sin embargo, rechazó que con ello se definan los resultados de las elecciones, "se deben de tomar con algunas reservas las encuestas", resaltó.

“No veo motivo de preocupación. Es sólo un elemento de análisis y a mí me parece que lo más importante es valorar las candidaturas por el nivel de propuestas que se presenten”, argumentó. 

Sobre el debate presidencial que se llevará a cabo, la diputada priista indicó que la ciudadanía espera escuchar propuestas claras, donde los mexicanos puedan determinar quién es su candidato con base a lo que ofrecen.

“Esperaríamos un debate propositivo, respetuoso, porque las descalificaciones no abonan a lo que nosotros esperamos como mexicanos para el desarrollo del país. Se espera un debate de altura y con propuestas serias y alcanzables”, señaló la legisladora.

Sobre la guerra sucia, consideró que desgraciadamente son inherentes a los procesos electorales

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS