Lanza a su pareja de auto en movimiento en Sinaloa

La policía encontró a la mujer tirada, con varias lesiones en el cuerpo
Lanza a su pareja de auto en movimiento en Sinaloa
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
20/03/2018
02:45
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán.- A causa de una discusión de pareja, una mujer, identificada como Nora “N” de 35 años de edad, fue lanzada desde un vehículo en movimiento, por su acompañante en el municipio de Guasave, por lo que tuvo que ser atendida por un médico.

La Policía Municipal de Guasave reportó que en la calle Santa María, del fraccionamiento Santa María se localizó a la mujer tirada, con varias lesiones en diversas partes del cuerpo.

Según el reporte de la víctima, su pareja, Juan Ramón “N”, quien conducía un vehículo Lumina tuvo una discusión con ella, luego de quitarle un celular y el dinero que llevaba consigo, en forma sorpresiva le abrió la puerta y la empujó al pavimento.

Nora “N”, con golpes y pequeñas heridas fue auxiliada por vecinos del fraccionamiento Santa María, los cuales reportaron el suceso a la línea de auxilio.

La mujer quedó en un hospital de Guasave para ser valorada por personal médico aún cuando las lesiones que presentó no son graves.

A raíz de los hechos, la policía municipal desplegó la búsqueda del conductor de la unidad Chevrolet, quien lanzó al pavimento desde la unidad en movimiento a su pareja, sin localizarlo.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS