Jóvenes renuncian a Nueva Alianza en Querétaro; se suman a AMLO

El ex coordinador del Movimiento Nacional de Jóvenes de este instituto indicó que dejaron de tener voz en su partido y consideran que el instituto cayó en el compadrazgo y el amiguismo
Jóvenes militantes de Querétaro renuncian a Nueva Alianza, se van con AMLO
No buscarán cargos de elección popular, pues buscan continuar con su activismo social. (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
21/02/2018
18:32
Domingo Valdez - corresponsal
Querétaro
-A +A

José Zeferino Navarro, ex coordinador Ejecutivo en Querétaro del Movimiento Nacional de Jóvenes de Nueva Alianza, informó que alrededor de mil 600 jóvenes renunciaron a ese instituto político “por hartazgo”.

Decidieron apoyar a las "Redes Sociales Progresistas", y respaldar a Andrés Manuel López Obrador, debido a las malas decisiones tomadas por las dirigencias del partido.

Señaló que ellos como jóvenes se sumaron a Nueva Alianza porque tenían voz y voto, la cual dejaron de tener recientemente. Además, consideran que se tomaron malas decisiones desde hace tres años, cayendo en el compadrazgo y el amiguismo. Lo que derramó el vaso, continuó, fue el apoyo que el partido político brindó a José Antonio Meade.

Añadió que en total son mil 600 jóvenes en el estado, pero a eso se deben de sumar a sus familiares, más el efecto secundario con los amigos y el círculo social cercano. Precisó que no buscarán cargos de elección popular, pues buscan continuar con su activismo social.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS