Jóvenes renuncian a Nueva Alianza en Querétaro; se suman a AMLO

El ex coordinador del Movimiento Nacional de Jóvenes de este instituto indicó que dejaron de tener voz en su partido y consideran que el instituto cayó en el compadrazgo y el amiguismo
Jóvenes militantes de Querétaro renuncian a Nueva Alianza, se van con AMLO
No buscarán cargos de elección popular, pues buscan continuar con su activismo social. (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
21/02/2018
18:32
Domingo Valdez - corresponsal
Querétaro
-A +A

José Zeferino Navarro, ex coordinador Ejecutivo en Querétaro del Movimiento Nacional de Jóvenes de Nueva Alianza, informó que alrededor de mil 600 jóvenes renunciaron a ese instituto político “por hartazgo”.

Decidieron apoyar a las "Redes Sociales Progresistas", y respaldar a Andrés Manuel López Obrador, debido a las malas decisiones tomadas por las dirigencias del partido.

Señaló que ellos como jóvenes se sumaron a Nueva Alianza porque tenían voz y voto, la cual dejaron de tener recientemente. Además, consideran que se tomaron malas decisiones desde hace tres años, cayendo en el compadrazgo y el amiguismo. Lo que derramó el vaso, continuó, fue el apoyo que el partido político brindó a José Antonio Meade.

Añadió que en total son mil 600 jóvenes en el estado, pero a eso se deben de sumar a sus familiares, más el efecto secundario con los amigos y el círculo social cercano. Precisó que no buscarán cargos de elección popular, pues buscan continuar con su activismo social.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY