Jóvenes aprovechan desfile para mostrar sus inquietudes en Q.Roo

Con imágenes de celulares y leyendas como “Es una maravilla en comunicación, pero ha destruido la unión familiar", estudiantes mostraron sus inquietudes por el uso de tecnologías y pidieron la donación de sangre durante el desfile de aniversario de la Revolución Mexicana
Fotos: Silvia Hernández
20/11/2017
13:06
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Quintana Roo
-A +A

Jóvenes estudiantes de Chetumal aprovecharon el desfile conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana para expresar sus inquietudes sobre el uso de la tecnología sin restricciones, otros promovieron la donación de sangre y otros más para mostrar su arte.

Un contingente de jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Othón P. Blanco, que portaban máscaras blancas y playeras negras con el signo de interrogación llamaron la atención en el desfile al utilizar una lona con la imagen de un celular con redes sociales y la leyenda “Es una maravilla en comunicación, pero ha destruido la unión familiar. La indiferencia mata, sin dejar huella”.

qroo-4.jpeg

Otros compañeros portaban banderines con las palabras “responsabilidad, compromiso, educación y disciplina”.

Estudiantes del CBTIS 253, aprovecharon el foro para promover la donación de sangre y el club de artes del Colegio de Bachilleres Dos portó sus pinturas confeccionadas especialmente para esta conmemoración.

qroo-1_0.jpeg

La Oficialía Mayor del gobierno del Estado, reportó que en el desfile participaron unas 5 mil 500 personas, entre estudiantes de secundaria, bachillerato y universidades, así como instituciones públicas federales, estatales y municipales, fuerzas armadas y clubes deportivos de la ciudad. 

qroo-3.jpeg

El desfile lo presidió el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, desde el balcón central del Palacio de Gobierno, acompañado de los representantes de la 34 Zona Militar y la 11 Zona Naval.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS