Joven se suicida en centro comercial de Culiacán

Fatima “N”, de 23 años, se lanzó desde el último piso del área de estacionamiento del centro comercial Forúm; el jueves pasado había intentado arrojarse desde un edificio abandonado
27/08/2017
18:26
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Una joven mujer, identificada como Fátima “N” de 23 años de edad, se suicido lanzándose del último piso del área de estacionamiento del centro comercial Fórum de esta ciudad, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Según el reporte preliminar, la víctima, el jueves pasado, subió a lo alto de un edificio abandonado, ubicado en el cruce del boulevard Francisco I Madero, con la avenida Aquiles Serdán e intento arrojarse al vacío.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, subió hasta donde se encontraba la joven y luego de una larga plática con ella, logró convencerla de bajar y ser atendida por socorristas de la Cruz Roja, los cuales la trasladaron a recibir tratamiento sicológico.

La tarde de este domingo, personal de vigilancia privada del centro comercial reportó que una mujer había caído desde el segundo nivel del área de estacionamiento, por lo que los cuerpos de auxilio acudieron a prestarle ayuda.

Con graves lesiones Fátima fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde falleció, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para certificar el origen de su muerte.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS