Investigan a turista por presunto feminicidio en hotel de Cancún

La Fiscalía general del estado informó hoy que abrió una carpera de investigación en contra de Edmonson "N", por el delito de homicidio contra su pareja Moodie Sasha "N", nacida en Jamaica
Foto: Especial
19/12/2017
14:12
Adriana Varillas / corresponsal
Cancún, Q. Roo
-A +A

​Un turista originario de Hawai es investigado por asesinar a su pareja, luego de sostener una presunta discusión en la habitación de un hotel de la zona turística de Cancún.

La Fiscalía general del estado informó hoy que abrió una carpera de investigación 1238/2017, en contra del probable responsable, quien fue identificado como Edmonson "N", por el delito de homicidio doloso en agravio de la joven, identificada como Moodie Sasha "N", nacida en Jamaica. 

De acuerdo con un reporte preliminar, la joven de 25 años de edad, fue presuntamente asfixiada, tras una supuesta discusión la tarde de ayer con Edmonson "N".

Edmonson "N" fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género, quien se encargará de resolver su situación legal en el término constitucional de las 48 horas, y determinar si el asesinato de la mujer es o no un feminicidio.

El reporte de lo ocurrido se registró a las 17:50 horas al número de emergencia 911. Personal del centro de hospedaje, ubicado en el kilómetro 16.5, notificó los hechos a la autoridad.

De acuerdo con el testimonio del jefe de seguridad del hotel, brindado a los agentes investigadores de la Fiscalía General, el asesinato ocurrió en la habitación 1311, en donde presuntamente la pareja había reñido.

Al acudir al sitio descubrió el cadáver de la mujer en el piso y envuelto en una toalla; a un costado estaba su pareja, sentado, lugo llamó a las autoridades.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO