Investigan si 3 asesinados fueron quienes raparon a niñas en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el mensaje dejado junto a dos cuerpos el martes pasado en el poblado de La Sabana, Acapulco, que decía que las víctimas pertenecían al grupo que cortó el pelo a 20 niñas y dos profesoras
Vinculación. Las víctimas pertenecían presuntamente a la banda que cortó el cabello a alumnas y maestras en una escuela de Acapulco. (Archivo el Universal)
29/03/2018
02:26
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo.— La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el mensaje dejado junto a dos cuerpos el martes pasado en el poblado de La Sabana, Acapulco, que decía que las víctimas pertenecían al grupo que cortó el pelo a 20 niñas y dos profesoras en una telesecundaria el pasado 20 de marzo, reconoció el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.
 

El funcionario estatal aclaró que en este momento la FGE no puede confirmar si las dos personas asesinadas formaron parte de la vejación, pero el hallazgo del mensaje sí será tomado como un indicio en la investigación.
 

El pasado martes, en el poblado de La Sabana, fueron dejados dos cuerpos con señas de violencia extrema: uno estaba quemado y el otro desmembrado y a su costado había un mensaje que los vinculaba con los hombres que irrumpieron en el plantel Vicente Suárez y se lo adjudicaba un grupo denominado Fuerzas Especiales Antrax.
 

Previamente, el domingo pasado, otro cuerpo desmembrado fue encontrado en la colonia La Sabana con otro letrero similar, pero firmado por un grupo denominado La Empresa.
 

Queman carros en Taxco. En medio del operativo policiaco-militar por la Semana Santa, hombres armados incendiaron dos autos en Taxco, donde se espera que a partir de hoy la ocupación hotelera esté al 100%.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS