Investigan ejecución de 8 personas en Paraíso, Tabasco

La Fiscalía General del Estado informó que ya se realizan las investigaciones para dar con los responsables de los homicidios ocurridos en tres eventos distintos; el Grupo de Coordinación Tabasco señaló que las víctimas estarían relacionadas con una organización delictiva
31/12/2017
17:18
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Tabasco
-A +A

El Gobierno de Tabasco informó que todas las fuerzas de seguridad estatales y federales han desplegado un operativo conjunto para proteger a la población del municipio de Paraíso, ante la ejecución de ocho personas este domingo.

Ante estos actos violentos, que se registraron por la madrugada de este último día del año, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de los homicidios, ocurridos en tres eventos distintos.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tabasco, no se descarta ninguna línea de investigación, incluidas la venganza o el ajuste de cuentas, en tanto hay indicios de que las personas privadas de la vida estarían relacionadas con una misma organización delictiva dedicada al robo de hidrocarburo, narcomenudeo, secuestro, robo en todas sus modalidades y homicidio.

"Las fuerzas estatales y federales que integran el Grupo de Coordinación Local hacen un llamado a la población para mantener la calma y reportar cualquier información que contribuya a esclarecer estos hechos llamando al 089, que recibe denuncias de manera completamente anónima", señalan en el comunicado.

Algunas versiones periodísticas refieren que a la una de la mañana de este domingo fueron asesinados cuatro sujetos en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Blancas Mariposas, en la ranchería Oriente primera sección.

Más tarde, en otro hecho, una pareja integrada por un hombre y una mujer fueron rafagueados frente al kinder “Leona Vicario” de la ranchería Quintín Arauz del mismo municipio y finalmente cerca de un deportivo en la colonia Petrolera, dos personas más fueron asesinadas con armas de fuego; a todos los hechos las víctimas recibieron el tiro de gracia. Por lo pronto la situación en el municipio de Paraíso, ubicado a 60 kilómetros de la capital del estado, es tensa.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS