Invertirán 9.2 mdp en rehabilitación de calle en capital potosina

El edil Ricardo Gallardo Juárez dijo a los vecinos que la rehabilitación será integral porque se colocará concreto hidráulico en 5 mil metros cuadrados.
30/01/2018
04:15
Redacción
San Luis Potosí.
-A +A

En la rehabilitación de la calle García Diego, de la capital potosina,se invertirán 9.2 millones de pesos en su primera fase de modernización, informó el alclade Ricardo Gallardo Juárez.

Los trabajos se realizarán en etapas para no afectar las actividades comerciales y de los habitantes, en virtud de que se trata de un vialidad con mayor flujo vehicular.

El edil comentó a los vecinos que la rehabilitación será integral porque se colocará concreto hidráulico en casi 5 mil metros cuadrados.

Además, se van a cambiar las banquetas, se van a remplazar los servicios de agua potable y el drenaje sanitario, agregó el perredista.

Con esta obra y las otras que se ejecutan se continúa con la modernización de la infraestructura urbana, lo que permitirá elevar la competitividad de la capital del estado.

La dirección general de Seguridad Pública Municipal informó, en un comunicado, que la policía vial ha puesto en marcha un operativo para agilizar la circulación vehicular en las calles alternas. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS