Intentan linchar a supuesto ladrón en Kanasín, Yucatán

El sujeto fue descubierto al interior de una vivienda cuanto al parecer intentaba robarse productos electrodomésticos por lo que fue detenido por los pobladores quienes lo golpearon y amarraron a un poste
Intentan linchar a supuesto ladrón en Kanasín, Yucatán
El sujeto presentaba golpes y raspones, por lo que fue valorado por los paramédicos municipales. No requirió ser trasladado al hospital. (Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera / EL UNIVERSAL)
20/03/2018
15:13
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Kanasin, Yucatán.- Vecinos de este municipio conurbado a Mérida, enojados por la ola de robos en el lugar, detuvieron, golpearon y amarraron a un poste a un supuesto ladrón que descubrieron cuando al parecer sustraía objetos de una vivienda.

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín tuvieron que intervenir para evitar que los enfurecidos vecinos lincharan al joven, quien presentó lesiones en todo su cuerpo.

Decenas de habitantes de la colonia Leona Vicario arremetieron en contra del supuesto ladrón, y estuvieron a punto de lincharlo en la calle ya que aseguraban que habría que ponerle un freno a la ola de asaltos en la comunidad.

Varios de los testigos comentaron que el sujeto fue descubierto al interior de una vivienda, ubicada en la calle 36 entre 15 y 17 de la colonia antes mencionada, cuanto intentaba robarse productos electrodomésticos. En la detención también participó el dueño de la casa.

Lo amarraron y acto seguido lo sacaron a recorrer las calles para que la gente pudiera identificarlo.

Los pobladores empezaron a golpearlo y lo ataron a un poste de alumbrado público, pues pretendían hacer justicia por su propia mano.

A tiempo llegaron policías municipales para calmar a los vecinos, y para rescatar al ladrón. Posteriormente lo trasladaron a la cárcel municipal.

El sujeto presentaba golpes y raspones, por lo que fue valorado por los paramédicos municipales. Sin embargo no requirió ser trasladado al hospital.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS