Intentan linchar a dos presuntos delincuentes en Mérida

Los vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur amarraron a un hombre a un poste y detuvieron a una personas más, a quienes acusaron de haber cometido un homicidio
Intentan linchar a dos presuntos delincuentes en Mérida
Fotografía: Especial
18/04/2018
14:16
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Mérida,Yucatán.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur amarraron a un hombre a un poste y detuvieron a una personas más, a quienes acusaron de participaron en un homicidio ocurrido por la zona. 

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, cuando los colonos enojados capturaron a dos sujetosluego de enterarse de que había fallecido en el Hospital O´Horán una persona a la cual presuntamente ellos agredieron hace unos días.

En el intento de linchamiento, los vecinos amarraron a uno de los probables responsables del crimen a un poste de alumbrado público, ubicado en la calle 167 por 84 de la colonia Emiliano Zapata Sur, y al otro lo tuvieron bajo resguardo en una vivienda.

Los hechos se dieron luego de que los presuntos involucrados fueron liberados a 48 horas de los hechos. Además los vecinos se enteraron del deceso de la persona a la que atacaron el pasado 9 de abril.

En medio de la molestia ciudadana, familiares de los dos sujetos detenidos tuvieron que intervenir para convencer a los colonos de que fueran liberados y puestos a disposición de las autoridades.

Este no es el primer caso en el que vecinos intentan un linchamiento de presuntos delincuentes, pues en meses pasados ocurrió algo similar en el municipio de Kanasín.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS