Intentan linchar a dos presuntos asaltantes en Sinaloa

Un grupo de taxistas pretendía linchar a dos presuntos criminales en Mazatlán, luego de que los sujetos intentaron asaltar a uno de sus compañeros; policías rescataron a los infractores que fueron detenidos
02/12/2017
14:01
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Un grupo de taxistas del puerto de Mazatlán intentaron linchar a dos presuntos delincuentes que lesionaron con un arma blanca a uno de sus compañeros, durante un asalto, quien al verse agredido impactó su unidad contra la base de un semáforo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal de Mazatlán recibió un reporte a las 3:45 de la mañana de este sábado, sobre un accidente, en el que dos personas habían quedado prensadas dentro de un taxi, con número económico 2666.

Se conoce que el operador del Eco Taxi Verde, del sitio Santa Teresa, fue requerido por tres pasajeros, para un servicio de traslado, en el camino, muy cerca de la colonia Urias, en la salida sur de Mazatlán, uno de ellos sacó una navaja y lo amenazó.

El conductor del taxi forcejeo varios minutos con uno de ellos hasta ser herido en el abdomen; el chofer estrelló la unidad contra la base de un semáforo, en la colonia Santa Fe.

Con el impacto, uno de los tres presuntos delincuentes y el operador quedaron prensados dentro de la unidad; los otros dos bajaron del vehículo para huir del lugar.

Varios operadores de una base de taxis, cercana al lugar del accidente, iniciaron la persecución de los dos presuntos asaltantes, a los cuales pretendian linchar.

Elementos de la policía evitaron que los taxistas lincharan a los presuntos delincuentes puesto que fueron detenidos, dos de ellos con lesiones.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS