Inicia preventa para concierto de Manzanero en Chichén Itzá

Tras la autorización del INAH para el evento que se realizará 3 de febrero en la zona arqueológica, la plataforma Ticketmaster informó que la entrada más cara tendrá un costo de 14 mil 730 pesos
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
15/11/2017
19:23
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yucatán
-A +A

Tras la autorización del INAH para el concierto de Armando Manzanero el próximo 3 de febrero en la zona arqueológica de Chichén Itzá, que el director nacional del INAH, Diego Prieto anunció en días pasados, la plataforma Ticketmaster informó que el próximo viernes inicia la venta de boletos al público.

En la página oficial de la compañía ya están publicados los precios de las entradas al recital, y ya inició la preventa para quienes cuentan con tarjetas del banco Santander.

De acuerdo a la página oficial de venta de los boletos, los precios de la sección “Diamante Plus”, localizada frente al escenario, costarán 14 mil 730 pesos, en tanto que en la zona “Diamante” costarán 12 mil 730 pesos; “Oro Plus”, a los costados del escenario, en 7 mil 730 pesos; “Platino Plus” en 6 mil 730 pesos; “Platino” en 4 mil 631 pesos; y “Oro”, 3 mil 474 pesos.

Los boletos más económicos estarán atrás de la explanada de Chichén Itzá: “Luneta Plus” en mil 413 pesos, y “Luneta” en 606 pesos.

El propio Armando Manzanero anunció la realización del concierto, incluso antes de tener la autorización del Consejo de Arqueológica del INAH.

En el concierto, que será un homenaje a su trayectoria, también actuarán Lila Downs, Natalia Lafourcade, Alex Lora, Tania Libertad, su hijo Juan Pablo Manzanero y la Orquesta Típica de Yucalpetén.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS