Indocumentado escapa “en vivo” de policías federales en Tamaulipas

El joven fue detenido cuando viajaba a bordo de un Peugeot junto con otras personas; fue recapturado en una maderería tras intentar fugarse de los policías frente a las instalaciones de la PGR
Foto: Captura de video
11/05/2018
22:02
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Ciudad Victoria.- Un indocumentado aprovechó el descuido de los agentes de la Policía federal División Caminos para escapar corriendo frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), justo cuando portales de noticias transmitían en vivo su traslado.

Los policías federales y los reporteros salieron a seguirlo, logrando su recaptura varios minutos después.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos habían detenido a seis personas de origen centroamericano cuando viajaban de forma ilegal en un vehículo, entre ellas, habían dos menores de edad.

De acuerdo con la información, al menos dos de las personas se trasladaban en la cajuela del vehículo.

Esto ocurrió en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza a Ciudad Victoria, cuando los agentes le marcaron el alto a un auto Peugeot en el que iban a bordo estas personas. 

Cuando les pidieron su documentación, ellos no pudieron acreditar su estancia legal en el país y fueron trasladadas a la PGR, en Ciudad Victoria, para ser puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).
 
Al ser detenido, el joven intentó huir y corrió por un dren pluvial que se ubica de forma paralela al Eje Vial Norte-Sur y su recaptura se logró en una maderería, que se ubica en ese sector, al norte de Ciudad Victoria.

etp/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS