Indigente quemado en Minatitlán fallece por la gravedad de las heridas

El hombre falleció esta tarde en un hospital público por las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba; el incidente ocasionó indignación y muestras de solidaridad ciudadana
Foto: Especial
28/11/2017
16:41
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Minatitlán, Veracruz
-A +A

El indigente que fue rociado con gasolina y quemado en la zona sur de Veracruz, falleció esta tarde en un hospital público por graves lesiones que presentaba.

El hombre en situación de calle, internado en el hospital civil de Minatitlán, municipio donde fue atacado por un desconocido en la noche de ayer, lunes. 

El hecho ocurrió en la zona centro de la ciudad, lo que ocasionó gran indignación ciudadana y muestras de solidaridad para ayudar a la víctima.

Los testigos señalan que un sujeto se acercó al hombre que dormía a las afueras del mercado municipal, le rocío la gasolina y luego le aventó un cerillo encendido.

Automovilistas que transitaban por el lugar auxiliaron al hombre apagando el fuego y llamando a los servicios de emergencia.

La víctima presentó quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue internado en el hospital civil de la localidad, donde falleció.

etp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS