Incendian Oxxo en Apatzingán; sucursales deciden no abrir

La madrugada de este jueves, criminales asaltaron un Oxxo en el municipio de la Tierra Caliente; obligaron a las personas a salir de la tienda, para después prenderle fuego
Fotos: cortesía de AIVA
19/10/2017
13:57
Carlos Arrieta / Corresponsal
Michoacán
-A +A

Tras el asalto y quema de uno de sus establecimientos, todas las tiendas Oxxo decidieron no abrir sus puertas este jueves en la cabecera municipal de Apatzingán, por temor a más hechos delictivos o ataques que pongan en riesgo a su personal, a los clientes y las mismas instalaciones.

oxxo_3.jpg

La madrugada de este jueves, sujetos armados asaltaron uno de los establecimientos de esa cadena de tiendas de conveniencia, ubicado en la comunidad de La Nopalera de este municipio de la Tierra Caliente.

Tras perpetrar este hecho delictivo, los criminales obligaron a las personas que ahí se encontraban a salir, para después prenderle fuego a la tienda, que estuvo cerca de 30 minutos envuelta en fuego.

oxxo_4.jpg

Al lugar acudió personal de bomberos y de los cuerpos de auxilio quienes reportaron que no se registraron víctimas de las intensas llamas.

Como resultado, las tiendas de la región decidieron no abrir sus puertas al público y se desconoce cuándo reanudarán sus servicios.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS