Inauguran pabellón de México en China

Con la exhibición de productos de la entidad se busca atraer inversión para el campo y la pesca
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, recorrió algunos de los stands en la Expo SIAL China 2018, en la que participan 67 países.
17/05/2018
03:53
Redacción
-A +A

Read in English

Shanghai, China.— El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel (PRI), inauguró el Pabellón de México, en la Expo SIAL China 2018, en cuyo escaparate se exhiben diversos productos de la entidad que son una muestra de lo que este estado mexicano ofrece al mundo.

Los productos que el estado expone en esta feria internacional, considerada como la más importante del mundo en el rubro alimenticio, genera condiciones de promoción y posicionamiento en el orbe para atraer inversiones a Sinaloa, por la vocación productiva y liderazgos en sectores como la pesca, el campo y ganadería.

“Qué bueno que México está presente en este gran evento. Qué bueno que se hagan muchos negocios. Que se penetre más en este gran mercado asiático, al que queremos vender más”, expuso el mandatario estatal, luego de inaugurar el pabellón en representación del Gobierno de la República Mexicana.

El mandatario aseguró que su administración facilita y promueve el establecimiento de nuevas empresas en la entidad. “Nosotros siempre buscamos cómo abrir nuevas ventanas de oportunidad, ante los retos que impone el mercado mundial”, aseveró.

La SIAL, Salón Internacional de Alimentos, es el gran aparador de bebidas y vinos, así como de los diversos productos alimenticios. En esta muestra participan más de 100 personas de 67 países, entre compradores profesionales y del rubro alimenticio como supermercados, agencias comerciales, vendedores minoristas, distribuidores y manufacturistas.

Entre los productos sinaloenses que se promueven, se encuentran los de las empresas Salsa Culichi, Industrias Guacamaya, Marba Foods y Terra Wealth. Empresarios sinaloenses acompañaron al gobernador Ordaz Coppel en las diversas actividades concertadas de promoción económica y turística.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS