Inauguran "Fan Fest" de Grandes Ligas en Monterrey

Con motivo de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, el gobierno de Nuevo León y la MLB realizará actividades para fanáticos como jaulas de bateo, módulos de realidad virtual o un diamante de 90 metros
Inauguran en Monterrey "Fan Fest" de Grandes Ligas
Foto: Especial
02/05/2018
19:38
David Carrizales / Corresponsal
-A +A

Monterrey, Nuevo León.- El gobierno del estado de Nuevo León, y organizadores la MLB pusieron en marcha el campamento Fan Fest MLB; esto con motivo de los de la serie de Grandes Ligas que se llevará a cabo entre el viernes y domingo próximo, entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.

El campamento, que se inauguró hoy y estará abierta hasta el 6 de mayo, tiene como finalidad que los aficionados puedan disfrutar de actividades recreativas relacionadas con el llamado “Rey de los deportes”.

evm02052018002.jpg

Rodrigo Fernández, vicepresidente de la MLB en México, estimó que a la feria Fan Fest podrán asistir diariamente unos cien mil visitantes, que podrán disfrutar gratuitamente de jaulas de bateo infantil, módulos de realidad virtual de las Grandes Ligas y un campo de 90 metros cuadrados. Asimismo, podrán convivir con las mascotas oficiales de los Dodgers y los Padres, además de competir virtualmente con un jugador profesional a través de una pantalla de diez metros.

Hay también máquinas para medir la velocidad de los lanzamientos de pitcheo, además de competencias para el robo de bases.

Los aficionados que no puedan asistir a los juegos que se llevarán a cabo en el parque de Beisbol Monterrey, tendrán la oportunidad de presenciar los duelos en las pantallas que se instalarán en la zona de la Explanada de los Héroes de la Gran Plaza.

La ceremonia de inauguración de la feria del béisbol, estuvo encabezada por el secretario general de Gobierno, Genaro Alanís de la Fuente y el subsecretario estatal de Turismo, Miguel Ángel González Cantú, quien dijo por su parte que se espera la visita de unos tres mil aficionados de Estados Unidos, que acudirán a los juegos oficiales de Grandes Ligas.

evm02052018001.jpg

Con esa serie de temporada regular, las justas deportivas entre equipos de Grandes Ligas de Beisbol, regresan a territorio mexicano después de 19 años.

La última vez que se celebró un partido entre equipos de la MLB, fue el cuatro de abril de 1999, cuando se enfrentaron los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego, con marcador de ocho carreras a dos, favorable a los Rockies.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS