IMSS expide receta para análisis el año 2024

Un usuario publicó la receta que recibió en su Unidad de Medicina Familiar en Hermosillo, donde se lee la cita programada en seis años. La delegación del IMSS-Sonora reconoció el error
IMSS expide cita para estudios hasta 2024
Foto: Especial
07/03/2018
19:35
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

“Ahora sí se pasaron de lanza los del Seguro, me pusieron la cita para el año 2024”, publicó un usuario de Facebook en Hermosillo, Sonora, a quien le agendaron una cita para estudios de laboratorio con fecha del 7 de marzo del año 2024.

La orden de estudios se emitió con fecha del 21 de febrero del 2018, en el laboratorio clínico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Hermosillo, número 68.

El caso se ha convertido en viral en redes sociales, por lo que al paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le realizaron comentarios hechos en burla o con sorpresa:

“Tas de suerte, ellos piensan que llegarás”, “No se te vaya a olvidar”, “Recuerda la indicación de no tomar alimento alguno”, “El tiempo pasa rápido no te preocupes, mientras tanto evita enfermarte por favor”, fueron algunos de los posts que hicieron usuarios de la red tras la singular publicación.

Por su parte, la delegación del IMSS-Sonora respondió más tarde vía Twitter reconociendo el error. Pero afirmó que se agendará una nueva cita para los análisis médicos del derechohabiente, aunque sin especificar la nueva fecha. 

Artículo

Reconoce IMSS error en cita a usuario para el año 2024

La delegación del IMSS Sonora admitió la equivocación y señala que el derechohabiente tendrá una nueva cita para sus estudios médicos, aunque sin especificar la nueva fecha
Reconoce IMSS error en cita a usuario para el año 2024Reconoce IMSS error en cita a usuario para el año 2024

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS