Identifican a dos implicados en asesinato de candidato priísta en Coahuila

Pesquisas. Autoridades dicen que en el homicidio del ex priísta Fernando Purón hay más de dos implicados. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
20/06/2018
03:30
Francisco Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Torreón.— El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, informó que están totalmente identificadas dos personas como presuntos autores del homicidio de Fernando Purón Johnston, quien fuera candidato del Partido Revolucinario Institucional (PRI) al Distrito 1 federal.

Sin dar detalles, adelantó que a más tardar este miércoles la Fiscalía General del Estado estará en condiciones de abundar más sobre el tema y de anunciar órdenes de aprehensión por el homicidio ocurrido el pasado 8 de junio.

Aclaró que el número de personas involucradas podría ser más amplio y se negó a informar sobre el posible móvil.

El mandatario estatal pidió prudencia e insistió en que a más tardar el miércoles se podrían concretar ante el Ministerio Público las pruebas necesarias para imputar a los posibles responsables.

“Hay cuatro líneas de investigación en este tema. No podemos mencionarlas”, comentó Riquelme. Asimismo, no precisó si hay personas detenidas por el homicidio del ex alcalde de Piedras Negras, pero dio a entender que sí, pues refirió que no se pueden mencionar detalles hasta que se solicite la prisión preventiva.

Las declaraciones las dio el gobernador en Torreón al término de la firma de la Instancia Regional de Coordinación de la Comarca Lagunera.

Ayer, en distintos puntos de la ciudad fueron encontrados restos humanos que, de acuerdo con la fiscalía del estado, pertenecen a la misma persona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO