Hurto de robots no fue en Tec de Monterrey

20/10/2017
00:17
Araceli Cisneros Pérez. Apoderada legal. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
-A +A

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey aclara que el robo de dos robots cometido contra seis estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) el 14 de octubre, en Morelia, no ocurrió al interior de sus instalaciones, y que el evento Nacional de Robótica, Robomatrix, no se celebró en ninguna de sus sedes, como se publicó este 19 de octubre en la sección Estados de EL UNIVERSAL. Considerando que dichas publicaciones causan agravio a la imagen del instituto, solicitó que la información sea rectificada en medios impresos y digitales.

Respuesta editorial

EL UNIVERSAL reconoce que cometió un error al publicar que el hurto de los robots y el agravio a cuatro automóviles más ocurrió en el estacionamiento del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Morelia, cuando en realidad tuvo lugar en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM).

La imprecisión publicada ya fue corregida y en el portal web fueron eliminadas las etiquetas y fotos de la nota que vinculan a dicha institución privada con el robo cometido en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Morelia.

Ofrecemos una disculpa a quienes pudieron verse afectados con este error contenido en la nota En Michoacán les roban sus robots y sus sueños, firmada por la redacción de esta casa editorial, así como a la comunidad universitaria del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

 

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
[email protected]
EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS