Huachicoleros se enfrentan con policías estatales en Hidalgo

Detienen a cuatro presuntos ladrones de combustible, quienes respondieron con balazos a la presencia de los elementos, luego de una denuncia
Huachicoleros se enfrentan con policías estatales de Hidalgo
Foto: Especial
27/06/2018
21:16
Dinorath Mota López / Corresponsal
-A +A

Pachuca, Hidalgo.- Cuatro sujetos, dos de ellos originarios del estado de Puebla y dos de Hidalgo, se enfrentaron a balazos con elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes acudieron a un reporte sobre la presencia de presuntos huachicoleros en la colonia La Loma de Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad encabezada por Mauricio Delmar Saavedra, se montó un operativo luego de que un grupo de personas fue reportado por realizar actividades relacionadas con delitos en materia de hidrocarburo.

Al acudir al lugar los agentes policiacos fueron recibidos a balazos por los presuntos huachicoleros, quienes finalmente se tuvieron que replegar ya que al sitio arribaron más patrullas.

A través de drones, los agentes ubicaron un vehículo de carga marca Ford F-350, con caja de redilas, y en el área de carga, varios contenedores, la unidad presentaba placas de Puebla, así también se localizó una camioneta Ford, tipo Explorer, color negro, con placas de Hidalgo.

En el dispositivo se detuvo a los sujetos identificados como R.Y.M., C.I.M.M., S.R.H. y A.O.M., de 38, 19, 33 y 24 años, respectivamente, originarios del estado de Puebla, y los municipios de Pachuca y Huehuetla, Hidalgo.

En mayo también en esa misma comunidad fueron detenidos siete personas quienes al transitar de manera sospechosas les fue marcado el alto e intentaron escapar al ingresar a un predio bardeado.

Al interior se localizaron cinco vehículos, algunos cargados con contenedores de diferentes tipos y tamaños.
agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY