Hoy inicia el proceso electoral de Coahuila y Durango

El Instituto Electoral de Coahuila realizará la elección de los encargados a los 38 ayuntamientos y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango será el encargado del proceso electoral en la entidad
01/11/2017
09:56
Notimex
México
-A +A

Este miércoles 1 de noviembre comienza el proceso electoral en los estados de Coahuila y Durango, para las próximas elecciones de 2018 en donde se elegirán 38 y 25 cargos de representaciòn popular, respectivamente.

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) será el encargado en llevar a cabo el proceso para la elección de los encargados a los 38 ayuntamientos pertenecientes al estado.

Asimismo, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Durango será el encargado del proceso en la entidad, en donde se elegirán 15 diputados de mayoría relativa y 10 de representación proporcional, además de 10 encargados de ayuntamientos.

Ambos estados se regirán por lo marcado en el calendario oficial de las entidades, previamente aprobado por el Consejo General de cada institución.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS