Hoteleros de Cancún regalan 1,600 juguetes para festejar Día de Reyes

Carlos Gosselin, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, indicó que el objetivo es difundir mensajes positivos y crear propuestas de acción que refuercen el sentido de identidad y pertenencia
Foto: Internal/ ARCHIVO
06/01/2018
14:33
Notimex
Cancún
-A +A

Como parte de la campaña “Nosotros somos Cancún” que emprendió la iniciativa privada local, esta mañana se entregaron 1,600 juguetes, informó el presidente electo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez.

En entrevista con Notimex, explicó que para repartir los regalos se organizó el “Juguetour” y que el punto del festejo fue la región 237 de Cancún.

El nuevo dirigente de los hoteleros dijo que por primera ocasión el sector realiza esta campaña, que la idea de la agrupación es integrarse más con la comunidad y darle también mucho empuje a la campaña “Nosotros somos Cancún”.

“Consideramos que eventos como este van a integrar muchísimo más a la comunidad hotelera con la comunidad en general de Cancún y bueno pues ahí están los resultados, juntamos más de 1600 juguetes y esperamos hacer felices a más de 1,600”, expresó.

Cintrón Gómez comentó que participaron diferentes socios de la agrupación y aliados, que pretenden integrarse a la comunidad cancunense.

A finales de octubre pasado la agrupación hotelera presentó dicha iniciativa con la que se pretende enfrentar la mala imagen que ya genera en el exterior el tema de la inseguridad.

El aún presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin Maurel, explicó que el sector empresarial, universidades, iniciativas ciudadanas, medios de comunicación y autoridades, se suman a este esfuerzo, que tiene como objetivo difundir mensajes positivos y generar propuestas de acción que refuercen el sentido de identidad y pertenencia entre los habitantes.

De igual forma, refirió que el principal propósito de la campaña es sumar los esfuerzos de todos los grupos, organismos, cámaras empresariales, instituciones públicas y privadas, fundaciones, Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), proyectos ciudadanos y medios de comunicación.

Cintrón Gómez comentó que una de las líneas de comunicación principales para la campaña, gira alrededor del mensaje “Nuestra fortaleza es la unión” con el que se pretende representar una plataforma que acerca a la sociedad con los distintos sectores empresariales e institucionales.

El empresario aseveró que se pretende, además, crear un vínculo que sirva para generar propuestas y acrecentar la posibilidad de éxito de los esfuerzos y las iniciativas individuales.

Añadió que como parte de la iniciativa, en una primera etapa, “Nosotros somos Cancún” se enfoca en contar historias de orgullo e inspiración y “mostrar los rostros de las personas honestas, tenaces y trabajadoras, que hacen la ciudad todos los días a través de su servicio, su esfuerzo y su amor por la ciudad”.

Asimismo, expresó que por otro lado se pretenden difundir los proyectos e iniciativas individuales que ya existen, con el fin de mostrar a la sociedad las muchas cosas positivas que suceden e invitarlos a sumarse y actuar.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS