Hombres armados ejecutan a tres en Cadereyta, NL

El ataque ocurrió en un negocio de lavado de autos; las autoridades todavía no ubican a los responsables
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
04/12/2017
20:04
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL.
-A +A

Un grupo de hombres armados, que viajaban en una camioneta, ejecutaron a balazos a tres personas del sexo masculino que se hallaban en un negocio de lavado de autos, en el municipio de Cadereyta, 40 kilómetros al oriente de este ciudad.

El ataque ocurrió en el negocio denominado “Los Tocayos”, que se localiza por la calle Adolfo López Mateos, en su cruce con Jerónimo Treviño en la colonia Los Galindo, informó la Agencia Estatal de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según testigos del incidente, los presuntos autores materiales de la agresión huyeron en una camioneta cerrada color gris, sin que las autoridades los hayan ubicado hasta el momento.

Una de las víctimas que fue identificada por familiares tenía por nombre Ignacio Gómez Silva. Hasta el momento se desconoce la identidad de otros dos hombres que fueron abatidos a balazos. Uno de ellos era de complexión robusta y vestía pantalón café y camisa roja, mientras el tercero vestía pantalón de mezclilla y tenía el torso desnudo.

Al sitio del ataque acudieron elementos de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones, a fin de iniciar la averiguación correspondiente, al tiempo que los cuerpos de los tres hombres que murieron a balazos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. Además estuvo una ambulancia de emergencias médicas.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS