Hombres armados atacan bar en Cancún; reportan tres muertos

Las primeras versiones indican que sujetos armados entraron al bar "Oasis" y abrieron fuego; también hay 4 lesionados
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
27/01/2018
23:59
Adriana Varillas / corresponsal
Cancún, Quintana Roo
-A +A

El ataque dentro de un bar, ubicado en la ciudad de Cancún, esta noche, dejó como saldo preliminar tres muertos y cuatro heridos.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía general de Quintana Roo, a las 20:45 horas, policías municipales fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en el restaurante bar "Oasis", que se encuentra sobre la avenida López Portillo, cerca de la zona conocida como El Crucero.

Las primeras versiones indican que sujetos armados entraron al bar y abrieron fuego, lo que dejó como saldo 3 muertos y 4 lesionados, todos del sexo masculino.

Hasta al momento no se ha determinado si la agresión iba sobre el bar o directo hacia personas especificas.

La zona fue acordonada, mientras los lesionados fueron conducidos hacia el hospital general para recibir atenxion médica.

Semana violenta en Cancún

Con este evento cierra una semana durante la cual se registraron varios asesinatos e incluso, el ataque a policias municipales.

Anoche mataron a un adolescente de 13 años, cuyo cuerpo fue arrojado en un area verde frente al fraccionamiento "Ciudad Natura", en una colonia popular de la ciudad. Junto al cadaver, fue colocado un mensaje atribuido al crimen organizado.

Horas antes dos hombres fueron baleados en Paseos del Mar, en la región 251. Uno de ellos murió y el otro fue hospitalizado.

El jueves, dispararon en contra de dos hombres, en la región 103. Uno, de 36 años, originario de Oaxaca y otro, de 38 años. Ambos, iban caminando cuando desde un automovil, los atacaron a balazos.

El madrugada del miércoles, se registraron detonaciones de arma de fuego en el bar "El Mitote", localizado en pleno centro de la ciudad. Un joven de 27 años resultó herido y un hombre de 46, muerto.

Horas después, se encontró el cadaver un joven de 20 años, en la colonia Jericó, en la zona continental de isla mujeres, en Rancho Viejo. El muchacho había sido maniatado de pies y manos y amordazado.

La noche del martes pasado la base policial de la Secretaria de Seguridad Pública, en la región 102, fue atacada. Un oficial, identificado como Jorge Alberto Tun Martin, fue asesinado; su compañero fue lesionado. Una semana antes, policias estatales fueron agredidos balazos en una colonia popular, estando a bordo de una patrulla.

Un intento de homicidio de registró ese mismo día, en la región 201, cuando dispararon en contra de un joven mesero de 23 años, el cual fue hospitalizado debido a los impactos de bala que recibió.

En 27 días se han registrado en Cancun, más de 20 homicidios.

IGC

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS