Hijos de mamá Rosa esperan cenizas de Rosa Verdusco

La fundadora y administradora del albergue La Gran Familia falleció ayer domingo en la Ciudad de México
Hijos de mamá Rosa esperan cenizas de Rosa Verdusco
Hijos adoptivos de Rosa Verdusco formaron con veladoras y flores el binomio "Mamá Rosa" (CARLOS ARRIETA)
05/06/2018
00:08
Carlos Arrieta
Zamora, Michoacán
-A +A

Zamora, Michoacán. El albergue La Gran Familia ubicado sobre una de las principales avenidas de la Ciudad de Zamora en Michoacán fue poblado a las afueras por los hijos de Mamá Rosa fundadora y administradora de ese lugar quien murió ayer domingo en la Ciudad de México.

Entre veladoras y flores que formaron el binomio "Mamá Rosa" sus hijos adoptivos inciaron la velada para continuar el homenaje a quien fuera su madre, su mentora e incluso dijeron su salvación.

En este lugar ubicado en los límites de Zamora y municipio de Jacona también instalaron tiendas de campaña y una fogata para esperar las cenizas de Rosa Verdusco y seguir con los cánticos, entre llantos.

Las cenizas de Rosa Verdusco quien por más de 50 años administró el albergue La Gran Familia, donde llegó alojar hasta 700 niños y jóvenes llegarán este martes a la ciudad de Zamroa donde se realizará una misa a las 8 de la noche en el santuario de Guadalupe.

Durante el día las puertas de La Gran Familia fueron el escenario de ofrendas florales y de recuerdos escritos en libretas por quienes orgullosamente se dijeron "Los hijos de mamá rosa"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY