Hieren a menor de 3 años y a un adulto tras ataque en BCS

Según testigos, los agresores llegaron a la colonia La Paz, dispararon contra las víctimas y huyeron a bordo de una camioneta. La PGJE confirmó el hecho y refirió que el hombre "contaba con antecedentes penales"
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
31/10/2017
10:27
Gladys Navarro
BCS
-A +A

Un adulto y un menor de tres años de edad, fueron heridos de bala, luego de un ataque de un grupo armado en un colonia de La Paz, Baja California Sur.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, hacia las 22:00 –hora local-, cuando se encontraban en las calles, Cabildo e Ignacio Allende, en la colonia Benito Juárez, en esta capital.

Según testigos, los agresores arribaron a la zona y dispararon; posteriormente huyeron a bordo de una camioneta, sin que hasta ahora se conozca de alguna detención.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad y los servicios de emergencia trasladaron al menor y al hombre –presumiblemente su padre- a un hospital para recibir atención médica.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó los hechos y refirió que el hombre y el menor fueron identificados, de 30 años y tres, respectivamente. Sobre el adulto, refirió en un comunicado que "contaba con antecedentes por delitos contra la salud y robo". La dependencia omitió el estado de salud del menor. 

Por los hechos se abrió una carpeta de investigación en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Dolosos, y comenzaron las indagatorias.

Apenas el pasado 21 de octubre, un menor de un año y tres meses murió, luego de que fuese atacado a balazos mientras se encontraba con su familia en una fonda, en la colonia Vicente Guerrero, también en esta ciudad.
 

Artículo

Muere bebé en ataque a balazos en Baja California Sur

Los hechos ocurrieron el sábado cuando el menor se encontraba con su familia en una fonda, donde fueron atacados por un sujeto, resultando lesionado de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció este domingo
Muere bebé en ataque a balazos en Baja California SurMuere bebé en ataque a balazos en Baja California Sur

Hasta este día, suman 120 asesinatos en el mes de octubre, resultado de pugnas entre grupos delincuenciales dedicados al narco, han admitido autoridades.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO