Hallan un cuerpo calcinado en Santa Catarina, Nuevo León

El cadáver de un hombre fue localizado en un predio de la colonia Prados de San Jorge, informaron autoridades
Peritos-Nuevo León
Foto: Archivo/Cuartoscuro
29/01/2018
11:55
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, Nuevo León
-A +A

La mañana de este lunes fue localizado el cadáver calcinado de un hombre, en el municipio de Santa Catarina, informaron fuentes policiacas.

El hallazgo se realizó en un predio, que se localiza a la altura de las calles Cooperativa de la Vivienda y San Jorge, en la colonia Prados de San Jorge, al poniente de la zona metropolitana.

La Policía Municipal de Santa Catarina recibió el reporte del cuerpo sin vida, y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, que inició las pesquisas para tratar de esclarecer el caso.

El sábado, Nuevo León fue sacudido por una racha violenta que dejó 13 asesinatos, uno de ellos, el de un menor de edad en Santa Catarina.

Y en un domicilio de San Nicolás de los Garza, el ataque de un grupo de hombres armados a vecinos y familiares que estaban reunidos para ver por televisión un partido de futbol, dejó como saldo nueve muertos y tres heridos.

Hasta el momento, la AEI ha detenido a dos de los tres presuntos participantes en el múltiple homicidio, identificados como Ivan A. de 38 y Raúl S. de 32 años de edad, quienes fueron internados en el penal del Topo Chico el domingo por la noche.

A los citados se les acusa por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, robo calificado cometido con violencia física y moral, y agrupación delictuosa.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO