Se encuentra usted aquí

Hallan tres cuerpos en Sinaloa

Dos personas fueron halladas en un vehículo en la carretera Guamuchil-Mocorito; un hombre fue encontrado atado de pies y manos en un camino de terracería en el municipio de Culiacán
(Foto: ARCHIVO/ EL UNIVERSAL)
26/08/2017
14:09
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

En puntos distintos del estado, tres personas del sexo masculino fueron asesinados en las últimas horas; dos fueron encontrados a bordo de un automóvil Toyota, estacionado a un costado de la carretera Guamuchil-Mocorito, a 100 kilómetros de la capital del estado.

La Policía Municipal de Mocorito reportó que la madrugada de este sábado se localizaron a dos personas con impactos de bala; peritos en balística y forenses localizaron 26 casquillos de dos tipos de armas.

Según la versión que se conoce, las víctimas platicaban a bordo de una unidad estacionada a un lado de la carretera, que comunica a los municipios de Mocorito y Salvador Alvarado, cuando fueron atacados por desconocidos.

En un segundo hecho, en un camino de terracería que comunica con la sindicatura de Imala, en el municipio de Culiacán, fue localizado el cuerpo de un joven con golpes y disparos de armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán recibió la notificación de vecinos de la zona, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba atado de pies y manos.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS