Hallan tres cuerpos en nueva fosa de Xalisco, Nayarit

El Colectivo Familias Unidas por Nayarit localizó el día de ayer la fosa en el predio El Coyote y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para realizar las labores periciales
Hallan tres cuerpos en nueva fosa de Xalisco, Nayarit
Foto: Especial
15/02/2018
15:50
Dennis A. García
México
-A +A

En el municipio de Xalisco, Nayarit, fue localizada otra fosa entre ejidos de cañaverales; hasta el momento se reportan tres cuerpos, con lo que suman 55 cuerpos 7 fosas en la entidad de agosto a la fecha.

El Colectivo Familias Unidas por Nayarit localizó el día de ayer la fosa en el predio El Coyote y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para realizar las labores periciales.

Hasta el momento los peritos han localizado los restos de tres personas pero las labores continúan en la zona de cañaverales hasta agotar todas las posibilidades de más cuerpos.

El pasado 9 de febrero, el mismo grupo conformado por personas que tienen familiares desaparecidos, localizó una fosa donde hasta el lunes los peritos de la fiscalía contabilizaron el hallazgo de 8 cuerpos.

Galería

“Rastreadoras” en una búsqueda que parece no tener fin

Datos oficiales del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas indican que de 2007 a la fecha existe una lista de 34 mil 9 desaparecidos en todo el país
“Rastreadoras” en una búsqueda que parece no tener fin“Rastreadoras” en una búsqueda que parece no tener fin

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS